FACILIDADES EN CUOTAS - DECRETO 4045/22 – Contribución Inmobiliaria Art. 13 al Art. 18
Sección 1 - Los campos marcados con (*) son obligatorios.
|
1. Inicio del Trámite
|
|
Tipo de Tramite:
|
|
|
1.1 Identificación del gestionante, responsable o representantes legales
|
Datos de la persona 1
|
Datos de la persona 1 |
|
Tipo Doc:
Número de Documento(*):
|
|
Número de Contribución Inmobiliaria CM(*):
|
|
Primer Apellido(*):
Segundo Apellido
|
Primer Nombre(*):
Segundo Nombre
|
|
Padrón(*):
Manzana(*):
|
Localidad(*):
Unidad:
|
|
Municipio(*):
Barrio/Localidad(*):
|
Datos de la persona 2
|
Datos de la persona 2 |
|
Tipo Doc:
Número de Documento
|
|
Número de Contribución Inmobiliaria CM(*):
|
|
Primer Apellido:
Segundo Apellido:
|
Primer Nombre:
Segundo Nombre:
|
|
Padrón:
Manzana
|
Localidad:
Unidad:
|
|
Municipio:
Localidad:
|
|
Datos de la persona 3
|
Datos de la persona 3 |
|
Tipo Doc:
Número de Documento:
|
|
Número de Contribución Inmobiliaria CM(*):
|
|
Primer Apellido:
Segundo Apellido:
|
Primer Nombre:
Segundo Nombre:
|
|
Padrón:
Manzana:
|
Localidad:
Unidad:
|
|
Municipio:
Localidad:
|
|
Datos de la persona 4
|
|
Datos de la persona 4 |
|
Tipo Doc:
Número de Documento:
|
|
Número de Contribución Inmobiliaria CM(*):
|
|
Primer Apellido:
Segundo Apellido:
|
Primer Nombre:
Segundo Nombre:
|
|
Padrón:
Manzana:
|
Localidad:
Unidad:
|
|
Municipio:
Localidad:
|
|
|
|
|
1.2 Medios de Contacto
|
|
Datos de la persona 1 |
|
Calle(*):
Nro. Calle
|
Nro. Apto
|
|
Correo Electrónico(*):
Celular(*):
|
Telefono:
Fax:
|
|
Municipio(*):
Localidad(*):
|
|
|
2. Declaración Jurada
|
|
|
En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 97 y 119 del Reglamento de Actuación Administrativa, constituyo domicilio e indico otros medios de comunicación donde acepto se realicen las notificaciones correspondientes
|
Declaración Jurada(*)
|
|
En la ciudad de:
, el día
(nombre)
titular del documento N.º
declaro bajo juramento conocer los artículos 239 y 347 del Código Penal que se transcriben:
|
|
Articulo 239. FALSIFICACIÓN IDEOLÓGICA POR UN PARTICULAR: El que con motivo del otorgamiento o formalización de un documento público, ante funcionario público prestare una declaración falsa sobre su identidad o estado, o cualquiera otra circunstancia de hecho, será castigado con tres a veinticuatro meses de prisión.
Articulo 347. ESTAFA: El que con estratagemas o engaños artificiosos, indujere en error a alguna persona para procurarse a si mismo o a un tercero un provecho injusto en daño de otro, será castigado con seis meses de prisión a cuatro años de penitenciaria
De comprobarse alguna falsedad de lo declarado, los datos o documentación aportada a la Intendencia de Maldonado, esta procederá a realizar la denuncia penal de conformidad con lo dispuesto por los artículos del Código Penal Uruguayo antes relacionados. |
|
|
3. Documentos a Adjuntar (la administración podrá solicitar mas documentos de así considerarlo)
|
|
|
|
Poder con facultades suficiente con
firma certificada, vigencia 6 meses
|
|
Documento de identidad de anverso y reverso (fotocopia o foto) (*)
El nombre del archivo no debe contener apostrofes
|
|
Título de propiedad integro debidamente inscripto o vinculación documental del gestionante con el inmueble (Título de Propiedad, Certificado Notarial de presuntos herederos, Certificado Notarial de Propiedad, Promesa de Compra Venta, Poseedor con Sentencia o Acta de la Comisión Especial de la Intendencia habilitándolo, otros).-
*En caso de derechos posesorios, sin sentencia o el acta referida, deberán presentarse por expediente agregando toda la documentación probatoria de su posesión, para ser evaluado y resuelto por la Comisión Especial creada a esos efectos, en base a resolución 04394/2022 y 4420/2022
|
|
*Poderes con facultades suficientes con firmas certificadas, con vigencia de 6 meses
|
|
*Certificados notariales, con vigencia de 6 meses
|
|
*En caso de sociedades, certificado notarial con vigencia de 6 meses, con control de personería, representación y vigencia de la sociedad
|
|
Documento 6
|
|
4. Información Importante
|
|
Luego de verificada la documentación y que la Dirección General de Hacienda
Notarial autorice a que usted firme el acuerdo
de facilidades, recibirá una notificación a su correo electrónico, en el cual le
será informado el monto de las cuotas y valor
contado del año en curso, junto a una nota de consentimiento que deberá
completar y seguir las instrucciones allí detalladas.
En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 97 y 119 del reglamento de
actuación administrativa, indico medios de comunicación dónde acepto se realicen
las notificaciones correspondientes.
Para dar continuidad al trámite, deberá
anexar todos los documentos requeridos y completar los campos obligatorios.
|