Nro.
  Reclamos Tributarios
   
   Estado:  En Generación  
   Unidad:  WEB  
   
1. INICIO del TRÁMITE
1.1 -  Identificación  del   Gestionante
Primer Apellido Segundo Apellido Primer Nombre Segundo Nombre Documento
 
En caso de corresponder a una Empresa :
 
Razón Social R.U.T.
 
Representante :
Primer Apellido Segundo Apellido Primer Nombre Segundo Nombre Documento
   
1.2 -  Medios de Contacto
Correo Electrónico Celular Teléfono Fax
Domicilio : Calle Entre calle y calle Número Apto.
Ciudad Departamento / Provincia País
 
1.3 -  DESCRIPCIÓN del RECLAMO
Tributo a reclamar :
 
Si corresponde a Contribución Inmobiliaria : (ingresar los datos según están identificados en el Recibo de Cobro)
Localidad Padrón Derivado Manzana
Si corresponde a Patente :
Padrón Matrícula

     

Período reclamado : (indicar años en cifras de 4 dígitos)
Desde Hasta
¿ El Tributo reclamado ya fue abonado ?

     

Observaciones
 
Los datos incluidos en el presente documento recibirán el tratamiento regulado por la Ley Nº 18331 de Protección de datos personales y Acción de "Habeas Data". Los mismos deberán permanecer actualizados, siendo responsabilidad del gestionante notificar cualquier cambio a la dirección de correo electrónico : udeg@maldonado.gub.uy




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