Servicios de Playa



1. Inicio de Trámite
* Tipo de Trámite:

1.1. Identificación del gestionante
* Documento:
* Primer apellido: Segundo apellido: * Primer nombre: Segundo nombre:
Observaciones:
Documentación adicional:

1.2. Medios de Contacto
* Correo electrónico: * Celular: *Teléfono: * Fax:
*Domicilio Calle: Número: Apartamento: *Ciudad:

* En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 97 y 119 del Reglamento de Actuación Administrativa, constituyo domicilio e indico otros medios de comunicación donde acepto se realicen las notificaciones correspondientes.

1.3. Administradores (solo se debe completar por administradores de edificios y complejos)
Edificio 1:
Edificio 2:
Edificio 3:
Edificio 4:
Edificio 5:
Edificio 6:
Edificio 7:
Edificio 8:

1.4. Registro de comprobante de pago de tasa de actividad administrativa
* Número de Recibo:
Referencia:
*Lugar de Pago:








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